Alquiler de castillos hinchables GRANDES

Si deseas celebrar tu fiesta por todo lo alto, sin duda necesitas un castillo hinchable de otras dimensiones. Para ello, en LAYANI tenemos modelos con toboganes de gran altura, caída libre, obstáculos y todo lo necesario para que tus niños no paren de saltar.

Castillo hinchable grande PJ Mask

Descripción: Saltos, volteretas y acrobacias con el hinchable “pj mask”. Gatuno, Lunita y Gekko esperan a que tu pequeño se  ponga la máscara y salte cuanto antes a la aventura.

Medidas:  Largo 6 m – Ancho 7 m – Alto 5 m.

Capacidad: Recomendamos hasta 12 niños.

Precio por día:  205 € (Consultar precio de envío a domicilio).

NOTA: En cada servicio de alquiler viene incluido un alargador, piquetas y seguro de responsabilidad civil sin ningún tipo de coste.

Haz que tu fiesta sea la más divertida

animación infantil

Animación infantil

Nuestro servicio de animación incluye pintacaras, globoflexia, pompas gigantes, pintatattoos y mas juegos que dejará boquiabiertos a los más pequeños. Momentos super divertidos con nuestros animadores. ¡INFORMATE YA!

Shows de magia

Consta de apariciones, desapariciones, fuego, flores, magia con luces y muchos más trucos en los que los niños serán participe del espectáculo. La imaginación no tiene límite, permitirles explorar diferentes emociones a través de la magia.

pexels-pavel-danilyuk-8441902 (2) (1)

Monitor/a

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de monitores que  siempre estarán atentos al uso adecuado del hinchable y a la vigilancia de los niños en todo momento. Para que tú puedas disfrutar de tu fiesta sin ninguna preocupación.