Alquiler de toro mecánico

Prepárate para divertirte con nuestro toro mecánico. Con su diseño robusto y su suave mecanismo, este toro garantiza horas de diversión en cualquier evento. ¡Contáctanos hoy para reservarlo para tu próxima fiesta o evento!

 

¡Sube a bordo de nuestro toro mecánico y siente la emoción de la fiesta! Ofrece una gran cantidad de diversión y risas para el público, ya que los participantes tratan de mantenerse encima del toro mecánico mientras se mueve y gira. Deja boquiabiertos a tus amigos y familiares y retales para ver quien aguanta mas en el toro mecánico.

alquiler toro mecánico en madrid

Nuestro servicio al mejor precio

Montaje a domicilio

Nuestro equipo se encarga de toda la instalación del toro mecánico.

Monitor incluido

Pendiente en todo momento del uso correcto de la atracción.

Atracción homologada

Todas las revisiones al día garantizando el excelente estado de la atracción.

Características

  Medidas:  6 m de diámetro.

  Capacidad: 1 usuario

  Nota: Para la instalación se necesita una potencia de 3000 W y una toma de corriente de 220 V.

Algunas de las experiencias de nuestros clientes

"El alquiler del toro mecánico fue excepcional"

–  María Llamad

Todo el servicio de alquiler del toro mecánico fue excepcional, unas horas antes  de la boda se encargaron del montaje y todo fue tal cual lo previsto, muy amables y profesionales.

"Nos reímos como nunca"

–  Ester Alonso

En la fiesta con el toro mecánico nos reímos como nunca, les encanto a todos los invitados de la fiesta ya que se picaban entre ellos, dar las gracias al monitor que estuvo super amable. Gran empresa con muy buenos profesionales.

Elige tu Plan del servicio

Basico
325
  • Incluye:
  • Servicio de 2 horas
  • Monitor
  • Consultar transporte
Estándar
375
  • Incluye:
  • Servicio de 4 horas
  • Monitor
  • Consultar transporte
Mas Popular
Avanzado
600
  • Incluye:
  • Servicio de 8 horas
  • Monitor
  • Consultar transporte

Preguntas Frecuentes

  • El precio del alquiler de un toro mecánico son 375 euros que incluyen 4 horas con monitor. También existen otras tarifas dependiendo de las horas de contratación.

Una de las claves para salir victorioso frente al toro mecánico es adelantar tu cuerpo tanto como puedas, apretar tus muslos hacia dentro y agarrar la cuerda lo más abajo posible. Esto hace que tengas más estabilidad y puedas aguantar más tiempo encima del toro mecánico.

El espacio o medidas de la colchoneta del toro mecánico dependerá de cada fabricante. Unas medidas estándar y que la mayoría tienen es de 5m de largo y 5m de ancho.

  • El funcionamiento del toro mecánico viene constituido por dos motores, uno encargado del trote y otro del giro. Ambos controlados mediante una máquina de control que regula estas dos últimas características. Gracias a ello el toro mecánico es una de las atracciones más divertidas.

Reserva tu toro mecánico

Servicio en toda la provincia de Madrid

alquiler toro mecanico para bodas

Alquiler de toro mecánico para bodas

Si quieres ver a todo el público de tu boda divirtiéndose sin parar, la atracción del toro mecánico es lo que necesitas. El mayor entretenimiento para todas las edades.

alquiler toro mecánico cumpleaños

Alquiler de toro mecánico para cumpleaños

Gracias a nuestro sensor de parada y velocidad regulable hace que sea una opción segura y de lo más divertida para los niños. ¿Estarán preparados para enfrentarse al toro mecánico?

alquuler toro mecanico para comuniones

Alquiler de toro mecánico para comuniones

¿Te gustaría darle una sorpresa en su día tan especial? El toro mecánico es la opción perfecta para pasar un día único con todos los miembros de la familia.

error: El contenido está protegido.